sábado, 7 de octubre de 2017

Extraño tus besos



Rompí esa última carta con letras desteñidas por las lágrimas.
Rompí esa última carta en la que llorando me decías ,
"Todo esto es una locura no puedo seguir amándote".
Pero las lágrimas se secaron y las hojas se volvieron amarillas,
resecas por el tiempo que las olvidó apretadas entre las hojas de un libro.
¿Y que quedo de ese amor de primavera que paralizo nuestra juventud?,
esa tierna y desvergonzada juventud, sutil y reprimida, de tentaciones paganas,
de informales vivencias, de barrios emergentes y sueños siderales.
No sé si fue amor de adolescentes o calentura augente, efervescente, de cuerpos hirvientes,
calientes hormonales de sexo rápido inconsciente.
No olvidare esos días que marcaron mi conciencia
que subrayaron nuestra inocencia tardía.

Benito Suarez Cortez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No eres mia pero tengo tu recuerdo

No eres mia pero tengo tu consuelo. No te tengo pero piensas en mi todo el dia para amarnos, como si fuera posible. Nos hablamos siempre...