sábado, 7 de octubre de 2017

Volvi a pensar en ti

Tardes de sol para este invierno raro, caliente
bañados por rayos de luz que acarician tu cuerpo
como pétalos de rosa que vuelan caprichosos por el viento.
Volví a pensar en ti como ayer
creyendo que la vida nos daría mas tiempo.
Pero el tiempo pasa y las horas no vuelven
y las palabras quedan grabadas en la eternidad
Volví a pensar en ti como ayer
y fue tu perfume el que me adormeció una vez mas
y fueron tus manos las que me rozaron
y fueron tus palabras las que encerraron mi corazón
Volví a pensar en ti como ayer
pero las hojas secas del otoño
aquel que vivenciò nuestro amor
las voló el tiempo.

Benito Suarez Cortez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No eres mia pero tengo tu recuerdo

No eres mia pero tengo tu consuelo. No te tengo pero piensas en mi todo el dia para amarnos, como si fuera posible. Nos hablamos siempre...